CARTÓN LLENO PARA CEPAMAUX en Última Noticia

12
Jun
2017

El sábado 10 de junio,  a partir de las 15:00 horas el gimnasio se transformó lentamente en un gran salón de juego, familiar,  de amistad, de niños, jóvenes y padres e invitados, el Centro General de Padres una vez más apostó  al Bingo, como actividad que busca  el encuentro y el compartir sanamente de las familias de la Comunidad Educativa.

Éxito de la jornada,  fueron los dobles de Marco Antonio Solís  y Paulina Rubio,  que acompañados de alumnos bailarines  brindaron un lindo espectáculo.

Los ganadores de cartones llenos, se marcharon con satisfacción llevándose   los premios, que eran esperados por muchos de los asistentes, mientras largas filas esperaban un apetitoso completo, papas fritas, pizzas  y bebidas,  preparados por apoderados de los distintos cursos, afuera en las canchas  los pequeños entusiastas de los balones, no daban tregua a los aros de basquetbol y babyfutbol.

En síntesis, nuestro Centro General de Padres, liderado por la Sra. Lorena Acevedo, quién junto a su equipo de papás y colaboradores, han demostrado que el compromiso  y el cariño por el colegio de sus hijos, vale el esfuerzo y el trabajo entregado, se adjudican una vez más, CARTÓN LLENO!