Fiesta Costumbrista 2017 en CEPAMAUX

10
Sep
2017

El sábado 9 de septiembre, nuestro colegio en un  ambiente de fiesta tricolor  escapó de las frías temperaturas anunciadas en Santiago. Las familias de nuestra Comunidad Educativa llegaron   cargadas de energía para disfrutar anticipadamente  de las Fiestas Patrias. Lo primero fue el encuentro con el Padre, en una misa ambientadas con  cantos y bailes chilenos. Los stands de ventas de los diferentes cursos, mostraron sus dotes de chef gourmet, con anticuchos, empanadas, barros Luco, salchipapas, sopaipillas, dulces típicos chilenos, el infaltable mote con huesillo y el terremoto sin réplica.

Los bailes y cantos a cargo del departamento de Artes y Ed.  Física, dieron pauta para que los padres tomaran fotos en primera fila, de sus hijos, que representaron los bailes típicos basados en nuestra Violeta Parra.

El Centro General de Padres, sorprendió a los invitados con el doble de Chayanne,  que sacó más de un grito y suspiro entre las mamis presentes.  Otro momento esperado, fue el concurso de cueca, los aplausos espontáneos y las chispas en el zapateo, encendieron más los ánimos de festejos.

La Comunidad Educativa, luego de vivir esta jornada familiar, les desea unas Felices Fiestas Patrias y buen descanso a partir del sábado 16 de septiembre.

Galería de imagen disponible