ACTO PREMIACIÓN 2018 en Última Noticia

10
Dec
2018

El lunes 10 de diciembre, la Comunidad Educativa preparó el último y gran escenario para reconocer y premiar a sus alumnos, por el trabajo y esfuerzo entregado durante el año académico 2018.

La ceremonia se inició con la presencia de autoridades del colegio, apoderados, docentes, asistentes de la educación y alumnos, quienes en un ambiente de recogimiento y participación, escucharon con atención la oración, animada por el Coordinador del área de Pastoral, Juan Pablo Méndez.  Agradeciendo lo vivido durante el año y el llamado a ser portadores de esperanza y practicar acciones que generen perdón, por no haber estado a la altura de lo que el Padre nos exige, como hijos, generando amor y misericordia.

     Nuestra Directora Pedagógica, Natalia Barría Matus expresó el agradecimiento a las familias, en ejercer tareas en conjunto con sus profesores, para marcar presencia activa con los niños y jóvenes, promoviendo los valores salesianos e integración, que se requieren fortalecer en estos tiempos.                                                                         

   En la ceremonia se dio el reconocimiento a: Mejor Compañero, Espíritu de Superación, Premio por rendimiento académico al Tercer Lugar, Segundo Lugar, Primer Lugar, Premio Asistencia y Puntualidad, Premio Adhesión al Proyecto Educativo.

RECONOCIMIENTO POR RENDIMIENTO ACADÉMICO