FINALIZACIÓN DE TALLERES MJS 2017 en MJS

14
Dec
2017

Los talleres extraescolares finalizaron el martes 28 de noviembre, con actividades donde los grupos de pastoral animaron los recreos, con juegos y cantos salesianos, además hubo entrega de reconocimientos a los colegios ganadores de la Copa María Auxiliadora, organizada por el profesor de taller de fútbol Samuel Rivera. Durante la jornada se reunieron todos los talleres en el gimnasio, para presenciar números artísticos de los talleres de Cheerdance, Danza y Gimnasia. Luego cada profesor de taller hizo entrega a su grupo de alumnos, un recuerdo por su participación durante el año 2017.

 El miércoles 29 de noviembre, el taller de Debate dirigido por el profesor Joaquín Vargas, organizó con la profesora de lenguaje Mariela Sánchez, un Torneo interno de Debate, en el cual alumnos sorprendieron con su preparación argumentativa frente a sus compañeros y bancada contraria.

 

La profesora Cecilia Matus Hernándes, que coordina nuestro Movimiento Juvenil Salesiano, agradece el compromiso de los alumnos que participaron en talleres y los invita para el próximo año 2018, a reintegrarse, con alegría y espíritu salesiano.  A nuestros apoderados, a continuar apoyando a profesores de talleres y propiciando encuentros formativos para nuestros niños y jóvenes.   La evaluación final de participación es positiva, alrededor de 345 alumnos fueron los que dieron vida durante el año al Movimiento Juvenil Salesiano. Cada taller se transforma en una familia, que comparte el carisma salesiano.

 

 

INFORMATIVO 2018

 

En el mes de marzo del 2018, la segunda semana se entregará una circular con las indicaciones para la inscripción a los talleres extraescolares. Recuerde que los talleres se inician en el mes de abril, fecha por confirmar a través de la circular.