MES DE OCTUBRE MJS ABIERTO A LA COMUNIDAD en MJS

05
Oct
2018

El mes de octubre se inicia la programación deportiva en nuestra comunidad educativa, jornadas agendada con todos los talleres extraescolares del Movimiento Juvenil Salesiano.  Su Coordinadora Cecilia Matus expresó…“la finalidad de los talleres es proporcionar un espacio educativo-formativo, donde los niños y jóvenes desarrollen valores, propios de nuestro sistema preventivo, como es el respeto, la amabilidad.  Esto no sería posible sin el compartir con otras comunidades, la alegría sello del carisma salesiano”.

El miércoles 3 de octubre se inició el Torneo de Voleibol, a cargo de nuestro profesor Johnattan Cancino, asistieron los colegios: República de Argentina, Colegio Laura Vicuña de la Cisterna, Liceo José Miguel Infante, Colegio Hispano Americano.  El sábado 6 de octubre nuestro equipo de voleibol enfrentará al Politécnico San Miguel, además de asistir otras comunidades. .. Se inician los partidos a las 08:30 horas, finalizan a las 13:00 horas.

El jueves 4 de octubre, nuestra selección de fútbol de E. Media asistió al Torneo de la UCSH, actividad que ya es tradición cada año y participan junto a otros colegios salesianos, a partir de las 09:00 a las 17:00 horas, fueron acompañados por su profesor-entrenador Hugo Nuñez… El sábado 6 de octubre, en nuestros patios, se llevará acabo el campeonato de Fútbol femenino, donde nuestras representantes mojarán la camiseta por primera vez.            Ese mismo día jueves, el profesor Samuel Rivera inicia el cuadrangular, categoría 4º a 6º básico, nuestros jugadores enfrentaron al Colegio Guillermo Matta, donde el marcador fue un empate.

El taller de Teatro a cargo de su profesor Nicolás Fuentes, a las 10:00 horas presenta una clase maestra con su grupo, en el salón del colegio.

Invitamos a la comunidad educativa a mantenerse informados en las crónicas deportivas del Movimiento Juvenil Salesiano, apoyando a nuestros talleres, próximamente iremos relatando otras actividades que están por venir.