FINALIZACIÓN MJS 2018 en MJS

29
Nov
2018

El Movimiento Juvenil Salesiano culminó el año 2018, a diferencia de otros años con una muestra artística, a la que asistieron algunos cursos.

La jornada se dispuso a las 10:00 horas, en el gimnasio, contando con la presencia y animación del coordinador del área de Pastoral, Juan Pablo Méndez y por la profesora coordinadora del MJS, Cecilia Matus, además de Autoridades del colegio, apoderados, alumnos y sus profesores de talleres, que en todo momento motivaron y animaron la celebración.

Los talleres extraescolares, representan los distintos ámbitos de formación; pastoral, artísticos y deportivos.

Durante la oración de inicio, se agradeció el poder tener la oportunidad de compartir junto a otros, la identidad y sello del carisma salesiano.

Los números artísticos presentados fueron, gimnasia, danza, cheerdance, coro, instrumental, una demostración de tenis de mesa y dominio del balón de fútbol.

Nuestra querida exalumna Cristel Celis, fue la invitada para dar realce a la jornada, asistió con su grupo de danza, quienes presentaron dos coreografías hermosas a los asistentes.

Cecilia Matus coordinadora del área, enfatizó que el Movimiento Salesiano, ha demostrado que tiene vida, alegría y energía, dispuesta para compartir en extenso.  Este año quedó expuesta la participación, abriendo puertas a otras comunidades educativas que nos impulsaron a tener una organización siempre dispuesta, de acogida y hermandad, colocando a disposición de los invitados, lo mejor de nosotros.