FERIA UNIVERSITARIA G9 en Orientación

29
Jun
2018

El viernes 29 de junio, el salón de eventos de nuestra comunidad educativa fue el lugar escogido para presentar a los alumnos, preferentemente de E. Media,   la Feria Universitaria G9, coordinado desde el área de Orientación, por la profesora Marianela Ramírez, en concordancia con las estrategias del área, para apoyar a los alumnos en la toma de decisiones frente a su futuro académico.

  Como novedad este año, por primera vez, el Equipo de Pastoral Vocacional de las Hijas de María Auxiliadora se ubicó con un Stand, para que las jóvenes consideren la vida consagrada, como una opción más de vida, dentro de lo vocacional. Su intervención mayormente fue de reflexionar con las alumnas, oportunidad para acompañar y apoyar a las jóvenes a descubrir el proyecto que Dios tiene para cada persona. Sor Amalia Araya y Sor Luisa Vargas, fueron las encargadas de compartir con las jóvenes que la vida religiosa es una vocación.

Las Universidades estatales y privadas, Universidad Central, Universidad Finis Terrae, U. Andrés Bello, U. Federico Santa María, U. del Desarrollo, Universidad Mayor, Universidad Católica, entre otras. Entregaron la información a través de catálogos y conversación amena con estudiantes de las instituciones superiores.