MISA INICIO AÑO ESCOLAR 2018 en Pastoral

02
Mar
2018

El viernes 2 de marzo, nuestra Equipo de Pastoral organizó para la  Comunidad Educativa, una Eucaristía, para ofrecer un nuevo año académico al Señor. Con la presencia de autoridades; Sor Fanny Dobronic, Directora Natalia Barría Matus, CEDIMA, CEPAMAUX Y Hermanas de la Comunidad, nuestros alumnos junto a profesores y asistentes de la Educación, escucharon atentamente al Padre Ricardo Bachiller, que animó y anunció la buena noticia de nuestro Señor Jesucristo. El Padre hizo un llamado a los jóvenes y niños, a recordar el mensaje del Santo Papa Francisco,..”El ser capaces de escucharse y escuchar al otro…mirar a los ojos en el diálogo…”.

Este año las Hijas de María Auxiliadora celebran los 130 años de la llegada de las primeras misioneras a nuestra patria, la oración fue para todas aquellas Hermanas jóvenes que solidariamente y con un corazón lleno amor, evangelizaron y caminaron junto a los más necesitados. Hoy este andar continúa y las necesidades podrán ser otras, pero el remedio es el mismo, Amor y fe.

Al finalizar frente a todos los presentes, el Padre otorgó la bendición a dos profesoras que hoy parten de nuestra familia salesiana, a María Salome Elgueta y Paulina Gatica, quienes participaron emocionadas en la misa.