EUCARISTIA 5 DE AGOSTO en Pastoral

06
Aug
2018

Una verdadera fiesta se vivió el domingo 05 de agosto en la iglesia Inmaculada Concepción del Liceo José Miguel Infante en Santiago, donde como zona metropolitana las Hijas de María Auxiliadora celebraron los 146 años de la fundación del Instituto y los 131 años de su presencia en Chile.

En una celebración eucarística presidida por el Padre Carlos Lira, inspector de los salesianos en Chile, dimos gracias a Dios por la creación del Instituto y por la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en medio de nuestras comunidades educativas. El padre inspector en su reflexión habló de ser Sal y Luz para los demás y en medio de nuestro trabajo. Además de reconocer en Don Bosco y Madre Mazzarello la presencia de la Auxiliadora y como sigue vivo ese carisma entre los y las jóvenes.

Como comunidad educativa nos hicimos presente a través de la presencia de nuestra Directora Pedagógica, algunos integrantes del Equipo de Gestión, el Centro de Padres y Apoderados, alumnas que participan en Pastoral y la notable participación del coro pastoral de nuestro colegio.